Politicas de garantia NCO STORE PERU

Aplicables a productos comercializados en el Portal NCO Perú, operado por Tiendas iShop Perú S.A.C.


POLÍTICAS DE CAMBIOS

Para realizar un cambio, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • Presentar el comprobante de pago correspondiente.
  • El cambio deberá solicitarse dentro del plazo de siete (7) días calendario desde la fecha de compra.
  • El producto debe encontrarse sin uso, en su empaque original, sellado y en perfectas condiciones estéticas y funcionales.
  • No se aceptan cambios de productos abiertos o manipulados, salvo por fallas de fábrica cubiertas por la garantía.
  • Los precios promocionales serán respetados durante la vigencia de la promoción correspondiente.
  • Todo cambio se encuentra sujeto a la evaluación del estado del producto por parte del personal autorizado de Tiendas iShop Perú S.A.C.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Los productos cuentan con una garantía de 3 meses por defectos de fábrica contabilizados desde la fecha de su compra.
  • Esta garantía se aplica únicamente a fallas de fabricación y no cubre daños por uso indebido, desgaste natural o accidentes.
  • Es requisito indispensable la presentación del comprobante de pago original.
  • El producto será evaluado por el personal de Tiendas iShop Perú S.A.C antes de aprobarse cualquier atención por garantía.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

  • El cliente podrá solicitar la devolución del producto dentro de los 7 días calendario posteriores a la compra, únicamente si el producto no ha sido usado y, por consiguiente, el empaque original no ha sido aperturado.
  • El producto deberá conservar su embalaje original, etiquetas y accesorios completos.
  • La devolución no será aceptada si el producto presenta signos de uso, daño, manipulación o alteración.
  • Para solicitar la devolución, el cliente deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente al (01) 730-2222.
  • El reembolso se realizará al mismo medio de pago utilizado en la transacción, dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles, sujeto a los tiempos de procesamiento del banco emisor.

CASOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA

  • Desgaste estético o daños derivados del uso normal del producto.
  • Daños por golpes, caídas, roturas, rajaduras, quiebres, deformaciones, contacto con líquidos ni cualquier otro daño producido por agentes externos o manipulación inadecuada del usuario.
  • Protectores de pantalla, en los siguientes supuestos:
    • Roturas por impacto o mala instalación.
    • Burbuja de instalación que aparezca pasadas 48 horas de uso.
    • Desprendimiento del adhesivo por incompatibilidad con otros accesorios.
    • Daños al equipo por causas externas o mal uso del accesorio.

CAUSALES DE PÉRDIDA DE GARANTÍA

  • El producto presenta daños físicos visibles (rayaduras, abolladuras, grietas, etc.).
  • Existencia de señales de mal uso, instalación inadecuada, apertura o intervención no autorizada.
  • Contacto con líquidos o humedad.
  • Uso de cargadores, adaptadores o accesorios no autorizados que afecten el funcionamiento del producto.
  • Incumplimiento de las condiciones de almacenamiento o manipulación del fabricante.