Politicas de garantia NCO STORE PERU
Aplicables a productos comercializados en el Portal NCO Perú, operado por Tiendas iShop Perú S.A.C.
POLÍTICAS DE CAMBIOS
Para realizar un cambio, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
- Presentar el comprobante de pago correspondiente.
- El cambio deberá solicitarse dentro del plazo de siete (7) días calendario desde la fecha de compra.
- El producto debe encontrarse sin uso, en su empaque original, sellado y en perfectas condiciones estéticas y funcionales.
- No se aceptan cambios de productos abiertos o manipulados, salvo por fallas de fábrica cubiertas por la garantía.
- Los precios promocionales serán respetados durante la vigencia de la promoción correspondiente.
- Todo cambio se encuentra sujeto a la evaluación del estado del producto por parte del personal autorizado de Tiendas iShop Perú S.A.C.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
- Los productos cuentan con una garantía de 3 meses por defectos de fábrica contabilizados desde la fecha de su compra.
- Esta garantía se aplica únicamente a fallas de fabricación y no cubre daños por uso indebido, desgaste natural o accidentes.
- Es requisito indispensable la presentación del comprobante de pago original.
- El producto será evaluado por el personal de Tiendas iShop Perú S.A.C antes de aprobarse cualquier atención por garantía.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
- El cliente podrá solicitar la devolución del producto dentro de los 7 días calendario posteriores a la compra, únicamente si el producto no ha sido usado y, por consiguiente, el empaque original no ha sido aperturado.
- El producto deberá conservar su embalaje original, etiquetas y accesorios completos.
- La devolución no será aceptada si el producto presenta signos de uso, daño, manipulación o alteración.
- Para solicitar la devolución, el cliente deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente al (01) 730-2222.
- El reembolso se realizará al mismo medio de pago utilizado en la transacción, dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles, sujeto a los tiempos de procesamiento del banco emisor.
CASOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA
- Desgaste estético o daños derivados del uso normal del producto.
- Daños por golpes, caídas, roturas, rajaduras, quiebres, deformaciones, contacto con líquidos ni cualquier otro daño producido por agentes externos o manipulación inadecuada del usuario.
- Protectores de pantalla, en los siguientes supuestos:
- Roturas por impacto o mala instalación.
- Burbuja de instalación que aparezca pasadas 48 horas de uso.
- Desprendimiento del adhesivo por incompatibilidad con otros accesorios.
- Daños al equipo por causas externas o mal uso del accesorio.
CAUSALES DE PÉRDIDA DE GARANTÍA
- El producto presenta daños físicos visibles (rayaduras, abolladuras, grietas, etc.).
- Existencia de señales de mal uso, instalación inadecuada, apertura o intervención no autorizada.
- Contacto con líquidos o humedad.
- Uso de cargadores, adaptadores o accesorios no autorizados que afecten el funcionamiento del producto.
- Incumplimiento de las condiciones de almacenamiento o manipulación del fabricante.