Políticas de envío NCO STORE PERU
NCO Perú
Una marca operada por Tiendas iShop Perú S.A.C. (en adelante, “iShop”)
1. Tiempos de Entrega – Lima Metropolitana
- Entrega el mismo día hábil: Para compras realizadas antes de la 1:00 p.m., las entregas a domicilio se realizarán el mismo día hábil en los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Jesús María, San Miguel, Miraflores, Surquillo, San Borja y Santiago de Surco.
- Entrega en 1 día hábil: Aplica para los distritos de La Molina, La Victoria, Pueblo Libre, Barranco, San Luis, Cercado de Lima, Santa Anita, Chorrillos, Breña, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta, El Agustino y Rímac.
- Entrega en hasta 2 días hábiles: Para los distritos de Ate, Callao, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos, Independencia, Puente Piedra, Cieneguilla, Lurín, Pachacámac, Punta Hermosa, Santa María, Chaclacayo, Ventanilla, Chosica, Lurigancho-Chosica, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.
Nota: Los sábados, domingos y feriados no se consideran días hábiles para efectos de cómputo de plazo de entrega.
2. Tiempos de Entrega – Provincias
- Las entregas a domicilio fuera de Lima Metropolitana tienen un plazo máximo de 7 días hábiles, sujeto a la ubicación y condiciones logísticas de cada zona.
Nota: No se realizan entregas ni cómputo de plazo en sábados, domingos ni feriados nacionales o regionales.
3. Alcance del Servicio de Entrega
Todas las entregas a domicilio solicitadas en el sitio web de NCO Perú son procesadas y ejecutadas por iShop, entidad legalmente responsable de la venta, emisión de comprobantes de pago y despacho logístico de los productos.
NCO Perú no ofrece actualmente la modalidad de retiro en tienda.
4. Restricciones y Condiciones Generales
- El pedido será entregado únicamente a la persona registrada en el campo “Datos de la persona que recibe”, quien deberá ser mayor de edad y mostrar su documento nacional de identidad (DNI) al momento de la entrega. Dicho documento será fotografiado como constancia.
- No se aceptan cambios en el tipo de comprobante de venta (boleta o factura) ni en los datos consignados, salvo error atribuible a la plataforma.
- En caso de datos erróneos o incompletos por parte del cliente, el plazo de entrega comenzará a contarse desde el momento en que se proporcionen los datos corregidos.
- El cliente podrá solicitar el cambio de domicilio de entrega dentro de las 12 horas siguientes a la realización de la compra. Pasado dicho plazo, no se admitirán modificaciones.
- En caso de error en la dirección, o si se exceden los dos intentos de entrega sin éxito, el cliente deberá coordinar un nuevo envío, lo cual podrá generar costos adicionales.
- Si el producto llega con daños visibles, empaque roto o abierto, el cliente deberá rechazar la entrega y comunicarse inmediatamente al teléfono (01) 730-2222.
- En caso de rechazo por validación del sistema, el importe será devuelto dentro de un plazo aproximado de 15 días hábiles, sujeto a los tiempos de la entidad financiera del cliente.
- iShop emite guías de remisión electrónicas para todas las entregas. Si los datos consignados son erróneos, la promesa de entrega podrá extenderse hasta 72 horas adicionales.
5. Almacenaje de Equipos
· Una vez que el cliente reciba la notificación de que su pedido está listo para entrega, contará con un plazo máximo de 120 días calendario para coordinar el envío. Transcurrido dicho plazo sin respuesta, se considerará abandono del producto, sin responsabilidad para iShop.
· El producto podrá ser objeto de disposición final, incluyendo su destrucción, previa notificación documentada al cliente.
· No se emitirá reembolso ni nota de crédito por productos no enviados debido a inacción del cliente. Los costos de un eventual envío posterior serán asumidos por el cliente.